Festival de música LOLLAPALOOZA en Argentina

LOLLAPALOOZA es un festival que además de divertido, deslumbra por ser una plataforma musical que integra distintas disciplinas como el arte, la moda, la gastronomía y los espacios verdes. Este festival lo pueden disfrutar chicos y grandes. Es también el evento más esperado de cada año con un solo objetivo: promover la música alternativa.

Cada edición de este evento dura tres días. Con forme el festival logró su expansión global surgieron nuevas versiones dependiendo del país donde se presenta, entre ellos esta Chile, Brasil, Alemania y Argentina, respetando el modelo con el que se originó.

Hablemos de uno en especial; este año 2017 el festival de música se llevará a cabo en Argentina del 31 de marzo al 1 de abril. Te presentamos algunas de las cosas que podrás disfrutar del festival en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires.

Música

El festival alterna varios géneros de música, rock, indie, pop y electrónica. Este 2017 en Argentina se presentan Tove Lo, Tegan and Sara, M0, Catfish and the Bottlemen, Two Door Cinema Club, Glass Animals, Rancid entro otros artistas y bandas.

Gastronomía

La experiencia Lolla consta en que durante el festival descubras las últimas tendencias,  en gastronomía de diferentes ciudades del mundo desde  Fish & Chips al estilo San Francisco hasta wafles, crepes, baguetes y pan­ de chocolate de París.

Kidzapalooza

No debes preocuparte por lo menores ¡Pues son GRATIS hasta los 10 años! Además, Kidzapalooza presenta los mejores shows infantiles donde las familias completas podrán reírse, jugar y poner a prueba su creatividad. Cuenta también con un staff exclusivo para esta área al igual que su stand de comida y bebidas ofreciendo así comodidad y tranquilidad para las familias que disfrutan pasar juntos todo el día.

Lolla Cahsless

Lollapalooza es un evento sin igual, pues no accedes con un ticket, sino que debes portar una curiosa pulsera que al momento de tu inscripción vía internet llega a tu domicilio. Una vez recibida la pulsera, debes recargarla en la plataforma de LOLLAPALOOZA. AR. Con un mínimo de 100 argentinos hasta el monto deseado, y si crees que tu crédito cargado no cubrirá tus gastos, estando ya dentro el festival hay puntos habilitados con opción a efectivo o tarjeta de crédito. Ahora, si después del festival aun cuentas con carga disponible este te será devuelto en 10 días transcurridos después del evento. ¡Fascinante!, ¿no?

Sin duda este fantástico evento es una experticia única llena de diversidad y cultura. Nada se experimenta en cabeza ajena, así que no te queda de otra, si eres amante de la música, la comida, la diversión y  de mucha adrenalina, el festival LOLLAPALOOZA es tu mejor opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s