5 destinos de ensueño para visitar en lo que resta del invierno

En México todavía nos encontramos en pleno invierno, y quizás en esta época del año, son muchos quienes ven una excelente opción para realizar un viaje inolvidable y conocer algunos territorios de ensueño.

1. Les Trois Valleés (Francia)

Una de las más icónicas actividades para disfrutar en la nieve es poder esquiar. Este valle de Europa, ubicado en los Alpes, es considerado uno de los mejores destinos para practicar este deporte en el mundo.

 

2. Rovaniemi (Finlandia)

Rovaniemi, la cuna de la leyenda de Santa Claus, es definitivamente el lugar para visitar en invierno si te encantan las fiestas de fin de año. En esta aldea se vive el espíritu navideño los 365 días, siendo la mayor atracción las auroras boreales o “luces del norte”, que pueden verse cuando la temperatura baja a menos de 0°C.

3. Utah (Estados Unidos)

Otro popular resort está en Utah. Con sus más de 7.300 acres para practicar, el Park City Ski Resort es un destino que resulta ideal para aprovechar de conocer el cercano Gran Cañón. Además, para los amantes de las películas, en esa época del año se realiza en este estado el Festival de Cine Sundance.

4. Atenas (Grecia)

Aunque este país es famoso por su clima mediterráneo, es ideal visitar en invierno ya que es temporada baja de turistas. Durante estos meses, puedes disfrutar de la milenaria cultura de Atenas al tiempo en que te ahorras las largas filas, los precios altos, la contaminación en el aire, y por supuesto, el intenso sol de verano.

5. San Juan (Puerto Rico)

Puerto Rico es un país que encanta a turistas de todo el mundo. En particular, la ciudad de San Juan atrapa con su encanto caribeño, vibrante cultura, y playas de ensueño. Además, si consideramos sus temperaturas templadas durante todo el año, se convierte en un destino perfecto para visitar en invierno.