clickOnero: El viaje de tus sueños a un clic de distancia

La frase: “estar en el momento y lugar adecuados”, aplica incluso para el Internet. ¿Te imaginas navegar por tu explorador de confianza o en las redes sociales, y toparte una oferta buenísima al destino de tus sueños? ¡En clickOnero es posible! Somos una agencia de viajes con ofertas nuevas todos los días a destinos nacionales, internacionales y playas, además de contar con actividades, escapadas, circuitos y viajes con entradas a eventos musicales y deportivos a precios muy bajos.

Por si fuera poco, tenemos una sección especial llamada Ofertas Relámpago, que son ofertas con tiempo de vigencia de entre 12 y 24 horas, con precios aún más bajos a diferentes partes del mundo. ¿Perú o Egipto por menos de 20 mil pesos? ¿Las vegas por 7 mil pesos? ¿Preventas para navidad y año nuevo? ¡Es verdad! Algunas ofertas son casi irrepetibles, por lo que te sugerimos estar muy pendiente de nuestro sitio web, así como en las redes sociales para no perdértelas.

Si deseas recibir nuestras ofertas diariamente, sólo debes ingresar tu correo electrónico en el espacio en blanco que se encuentra al final de nuestro sitio, debajo del mensaje “¡Suscríbete para recibir nuestras ofertas!”; con esto, comenzarás a recibir nuestro newsletter. También puedes seguirnos a través de Facebook, Twitter e Instagram.

¡No lo pienses más! El viaje de tus sueños pude estar a sólo un clic de distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s