¡Aprovecha el Hot Sale para viajar!

Hot Sale es un evento que se lleva a cabo en diferentes partes del mundo para impulsar las ventas en línea. México no es la excepción, y se une a este evento apoyado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). La cuarta edición del Hot Sale se realizará del 29 de mayo al 2 de junio de este año, y con ello, la oportunidad de encontrar paquetes para viajar a precios poco o nunca antes vistos. Para que tu experiencia de compra en Internet sea óptima, te mostramos las siguientes recomendaciones.

Cuentas claras

shutterstock_132203615_tarjetas

En primer lugar, te recomendamos revisar el saldo de tus tarjetas. Esto te ayudará a tener en cuenta el presupuesto con el que dispones. Procura mantener tu cuenta al corriente para no perder la oportunidad de adquirir un buen paquete por falta de fondos. También, infórmate de las promociones como pagos a meses sin intereses o descuentos sobre lo rebajado, siempre y cuando los pagos mensuales no excedan lo que puedes pagar.

Compara precios anticipadamente

shutterstock_360426944_comparar

Consulta precios antes y durante la duración del Hot Sale, con la finalidad de comparar y encontrar una oferta que realmente convenga. Respecto al destino de tu elección, también es importante que revises los requisitos para viajar –si es que el destino es internacional-, y si el paquete aplica para temporadas altas o bajas. Recuerda que la temporada baja significa una menor saturación en el destino elegido y precios más accesibles.

Verifica las empresas asociadas al Hot Sale

jotseil

Es muy posible que durante los días previos al Hot Sale te encuentres con muchos anuncios sobre este evento. Si quieres estar seguro de que una empresa está asociada al Hot Sale, puedes visitar su página web, donde se publican todos los comercios asociados. Incluso puedes registrarte para recibir ofertas personalizadas, o bien, dar clic en el nombre de la compañía para acceder a su sitio web.

Sitios seguros

shutterstock_142152166_https

Antes de realizar tu compra, fíjate que la página sea segura. Esto lo puedes comprobar al momento de iniciar el proceso de pago (en el check out del sitio) ya que la barra de navegación mostrará en color verde el protocolo https (protocolo seguro de transferencia de datos) junto a un icono de candado. No está demás utilizar también alguna de las formas de pago seguras como PayPal o MercadoPago.

Al que madruga…

shutterstock_426503479_temprano

Las ofertas durante el Hot Sale suelen agotarse en cuestión de minutos gracias a la alta demanda, por lo tanto, es recomendable estar al pendiente desde temprano de los sitios participantes. En un abrir y cerrar de ojos puede escaparse el viaje predilecto.

Aprovecha los paquetes

shutterstock_474054472_buy

Revisa minuciosamente lo que te ofrecen los paquetes: noches, vuelos, traslados, si incluye alimentos y bebidas, etcétera; y si ves una oferta muy conveniente, ¡cómprala de inmediato antes de que se agote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s