5 aditamentos que no pueden faltar en tu viaje a la playa

¡Ya huele a vacaciones! Y es probable que tengas listos tus reservaciones de hotel y traslados, así como una idea de todas las actividades que vas a realizar durante tu estancia. Pero hay ciertos artículos que no debes olvidar en tu viaje a la playa, ¿sabes cuáles son?

Tu viaje a la playa: lo indispensable

Al momento de preparar tu equipaje pueden surgir algunas dudas sobre qué cargar en tu maleta para que no te falte nada al momento de que se realice ese viaje a la playa que tanto soñaste durante meses.

Aunque se trata de llevar lo menos posible, también hay ciertos artículos que te pueden sacar de un apuro y te ahorrarás mucho dinero, el cual gastarás mejor en divertirte mucho o subirte a la famosa “banana”. ¿Listo? Aquí van nuestras recomendaciones:

1. Bloqueador solar

Recuerda que la exposición directa al Sol puede afectar seriamente tu salud. Es por eso que lo más recomendable es llevar tu bloqueador solar a donde sea y aplicar un poco cada ciertas horas. Con esto estarás protegido y los rayos Ultravioleta no harán estragos en tu piel.

Hay algunos bloqueadores que tienen factor UV de 70 o más. Lo mejor es que compres el que tenga el número más alto, porque entre más elevado sea, mayor será el recubrimiento que haga en todo tu cuerpo. Hay envases incluso pequeños, para que el peso no sea molesto y caben en cualquier bolsa para tu mayor comodidad.

bloqueador solar

2. Zapatos para nadar

Si no sabías que existían, estamos seguros de que de ahora en adelante nunca faltarán en tu viaje a la playa. Estos zapatos para nadar, además de protegerte de la aspereza de la arena o las piedras en tus vacaciones, también serán grandiosos para meterte a la alberca y no resbalarte o contraer alguna enfermedad de la piel.

Si viajas con niños, estos zapatos son perfectos para evitar que se caigan o se derrapen al pisar agua. O incluso si no te gusta sentir los peces rondando tus pies en el mar, o pisar algas por la sensación que causan, serán tus grandes aliados.

zapatos nadar

3. Toalla de microfibra

La tecnología ha avanzado mucho, sobre todo pensando en aquellos que pasan muchas horas en una alberca o entrenan algún deporte acuático. Hoy en día puede ser poco práctico cargar con una toalla pesada a tus vacaciones, ¿cierto?

Algunas marcas reconocidas piensan en todo y ahora puedes adquirir una toalla de microfibra que no pesa ni utiliza mucho espacio en tu maleta. Este accesorio debe permanecer húmedo todo el tiempo, pero después de bañarte o de salir de la piscina, solo la pasas por tu cuerpo y te seca de forma rápida y muy sencilla.

Después de usarla por primera vez, ya no te querrás despegar de ella jamás.

cancun

4. Gorra o sombrero

Volvemos a resaltar la importancia de proteger tu piel del contacto directo con los rayos solares; y tu rostro no es la excepción. Pero más allá de la cara, también tu cuero cabelludo puede resentir el exceso de sol durante tu viaje a la playa… y no queremos eso, ¿verdad?

Siempre la opción es usar una gorra o sombrero que te cubra la cabeza y el rostro. De esta forma, podrás tirarte por varias horas en el camastro, sin necesidad de tener una palapa o sombrilla cerca. Y además, ¡te verás muy bien!

toallas

5. Cámara acuática

El último punto, pero no menos importante: las fotos de tu viaje deben ser impecables, y entre más cerca estés de la acción, será mucho mejor. En la actualidad, queremos tener la facilidad de tomarnos una “selfie” en todo momento para subir en nuestras redes sociales y que todos comenten acerca de la grandiosa experiencia que tuvimos durante ese viaje a la playa.

Por esto y otros motivos, no puedes tener las vacaciones soñadas sin cargar con tu cámara acuática. Imagínate corriendo hacia el mar cristalino de Cancún y tomando las instantáneas más divertidas, o bien un video de los arrecifes de coral durante tu clase de snorkeling. ¡Qué genial!

camara acuatica

Ahora sí, con estos aditamentos estarás más que listo para tener un gran viaje a la playa, que se tornará en recuerdos inolvidables, amigos nuevos y momentos preciados para contar a toda la familia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: