Auroras boreales en Yellowknife

Estamos seguros de que en tu lista de deseos viajeros se encuentra ver auroras boreales como asignatura pendiente. Y no es para menos, pues es uno de los fenómenos naturales más impresionantes y hermosos que somos capaces de presenciar.

Ver auroras boreales, espectáculo único 

Yellowknife, en Canadá, es uno de los sitios predilectos de los turistas. Este pueblito amigable y multicultural al noreste del país acoge a los miles de visitantes que llegan para conocer más acerca de su cultura, costumbres y la mayor atracción del sitio: ver auroras boreales.

Las “luces del norte”, como también se le conocen, consisten en tormentas de partículas magnéticas que pintan el cielo de colores vibrantes, irresistibles ante el ojo humano. Eso sí, depende mucho de algunas condiciones climáticas, ubicación y época del año para que logres verlas en su esplendor.

auroras en yellowknife

La mejor época para ver auroras boreales

Aunque es muy divertido tomar un tour especializado y salir a la caza de auroras boreales, los meses más recomendados para esta actividad son diciembre, enero, febrero, marzo y abril. En estas fechas tendrás más probabilidades de verlas, ¡así que prepara tu cámara fotográfica!

Es una aventura que quienes la han vivido, dicen que no hay experiencia mejor. Además, las auroras boreales son muy especiales, debido a que solo se pueden ver en algunos países como Islandia, Noruega, Alaska y, por supuesto, Canadá.

Debes estar consciente de que quizá te toque mal tiempo, o el cielo nublado y esto impida ver las luces. Pero no te des por vencido, si tienes varios días de excursión y vas a acampar, ¡tienes muchas probabilidades de acertar!

luces del norte

Acampar bajo la luz de las estrellas

Por supuesto que siempre hay varias opciones de hospedaje. Ya sea en cabañas, chalets o en hoteles todo incluido. Pero los más aventureros siempre buscan acampar en alguna zona permitida para maravillarse con el cielo estrellado y buscar las ansiadas auroras boreales.

Aprovecha el momento para tener una absoluta comunión con la naturaleza, en uno de los paisajes más hermosos que existen en el mundo. Además, si quieres actividades adicionales, puedes buscar un paseo en trineo, jalado por lobos… ¿verdad que se antoja?

canada auroras boreales

El espectáculo de auroras boreales en Yellowknife te brindará una experiencia única, con guías calificados en tu idioma. Lograrás una hazaña que pocos realizan y los recuerdos serán para siempre.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: