España y Portugal: atrévete a hacer el viaje de tus sueños

Viajar por Europa es uno de los sueños viajeros que casi todos compartimos. Pero dentro del viejo continente, hay distintos circuitos que puedes elegir si deseas conocer a fondo cada región y adentrarte en la cultura, gastronomía y costumbres detenidamente.

España y Portugal

Una de las opciones que te garantizan el viaje de tus sueños es la dupla España- Portugal, con la que en al menos diez días de viaje tendrás una variedad de paisajes, encuentros culturales, actividades para todos los gustos y un sinfín de recuerdos que atesorarás para siempre.

Hay tours súper buenos que se ajustan a tus necesidades y te llevan a los lugares que por nada del mundo te puedes perder. ¿Te gustaría saber qué visitar en España y Portugal? Aquí te damos unas sugerencias:

castle

España

Madrid

Además de que es imprescindible una vuelta por toda la ciudad, hay espacios que son emblemáticos, como la Fuente de Cibeles, ubicada en este sitio desde 1895 y símbolo de la ciudad. Para los amantes del futbol, es un punto de reunión para los que celebran los triunfos del Real Madrid, así que tienes la posibilidad de conocer mucha gente y conocer más sobre su historia.

La Puerta de Alcalá es quizás una de las más grandes referencias de Madrid, pues hasta una canción tiene en su honor. Fue construida en 1778 por órdenes del Rey Carlos III para conmemorar su llegada a la capital en 1759. ¡No puede faltar una foto tuya en este lugar!

españa

Barcelona

Barcelona es una ciudad cultural por excelencia. Con obras de Gaudí, cientos de plazas, arte, museos, iglesias y cualquier representación artística que te puedas imaginar, es uno de los sitios favoritos de los viajeros y turistas.

La basílica de la Sagrada Familia, obra del arquitecto Antoni Gaudí es uno de los grandes tesoros arquitectónicos y artísticos de la Humanidad, y esto la vuelve imperdible para cualquiera que visite España.

barcelona

Portugal

Lisboa

Si nos pasamos directo a Portugal, un país maravilloso y con el clima idóneo para visitar en cualquier época del año, encontraremos en Lisboa una ciudad cosmopolita, llena de vida, gente amable y gastronomía única en el mundo.

Cada barrio de Lisboa te cuenta una historia diferente, debido a que alberga a muchísimas nacionalidades y estilos de vida que la enriquece y hace fascinante para el turista. Además, cerca está la costa que puedes recorrer para llenarte de sol y mucha buena vibra, así como paisajes de ensueño.

pp

Porto 

Esta región es muy importante, debido a que fue aquí que en el siglo XII los portugueses se convirtieron en nación. Ante estas imponentes vistas, conocerás la diversidad natural del país entero. Los museos, escuelas de música y talleres de arquitectura pululan, lo que la convierte en la capital cultural por excelencia.

Atravesar el Río Duero será una experiencia inolvidable, ya que si eres amante del vino, entonces conocerás el sitio exacto donde se cultivan los famosos Porto y Douro. Aprovecha para aprender algunas palabras en portugués y enamorarte de cada punto hacia donde voltees.

portugal

Realizar un recorrido por España y Portugal es quizás uno de los deseos que debes poner en tu lista de “cosas que hacer antes de morir”. No dudamos que hay muchísimas regiones más como Sevilla y Granada, en el caso de España; o Madeira y Azores, si quieres más de Portugal.

Tu imaginación es el límite y el mundo es tuyo, anímate a hacer de una vez por todas el mejor viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: