Qué se necesita para viajar a España

España es uno de los países más importantes de la Unión Europea, y también uno de los preferidos por los viajeros mexicanos, debido a su similitud con México en cultura, arquitectura y, por supuesto, el idioma español, lo que constituye una ventaja para quienes viajan a él.

Por lo tanto, el territorio español es un abanico de posibilidades para explorar, puesto que se constituye de 17 regiones autónomas con distintas características geográficas y con una cultura exquisita en cada una de ellas. Necesitarías varios meses para recorrerlo y adentrarte de forma extensa en sus costumbres, pero por algo se comienza, ¿no crees?

^58E6EFAE6EC2663218

Qué necesito para viajar a España desde México

Por ahora, lo único que necesitas para viajar a España es tener tu pasaporte mexicano vigente, con al menos 6 meses desde el momento de tu llegada a Europa. Sin embargo, a partir del 2020, todos los países latinoamericanos exentos de visa, deberán tramitar un permiso especial si quieren ingresar a la Unión Europea.

Pero no hay de qué preocuparse; otros países, como Canadá, tienen este requisito y se entrega sin problema de forma digital. Mientras tanto, tienes dos años más para transitar por Europa de forma libre con tan solo tu pasaporte, incluyendo el país ibérico.

Eso sí: si tu vuelo hace escala en Estados Unidos, necesitarás de la visa americana para continuar con tu viaje. Pero existen muchas opciones de vuelos directos; o bien, con parada directa en alguna parte europea, como Holanda.

^82D20E2BF703765

Viajes a España todo incluido

Si es tu primera vez por Europa, nuestra recomendación es que contrates un tour todo incluido desde México. Esto te incluye generalmente los traslados del aeropuerto a tu hotel, desayunos, paseos y en ocasiones hasta algunas entradas a museos o actividades bien especificadas.

La ventaja de esto es que no tendrás que gastar en transporte una vez estando en las ciudades elegidas a visitar, no te perderás y además puedes conocer gente nueva con tus mismas aficiones e intereses. Pero sobre todo, que te dedicarás a dejarte maravillar por todo lo que España tiene para ofrecer, sin distraerte en cosas menos relevantes.

^6635BA2D26B8D586CA9B0

No olvides la importancia de contratar un seguro de viajero, para que la diversión sea total y no tengas que preocuparte por nada en caso de enfermedad o accidente cuando estés en el extranjero.

¡Ahora sí, estás listo para disfrutar de España!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: