Qué necesito para viajar a Londres si soy mexicano

Londres es una ciudad muy atractiva para los viajeros, sobre todo aquellos jóvenes que tienen deseo de vida nocturna, un ambiente multicultural y a la vez, llenarse de arte e historia por doquier, aunque de una forma mucho más cosmopolita.

Qué necesita un mexicano para viajar a Londres

Como en muchos países europeos, Inglaterra recibe a los mexicanos con los brazos abiertos, por lo que hasta ahora el simple requisito es que cuentes con pasaporte vigente de por lo menos 6 meses al momento de aterrizar en la tierra de The Beatles.

Sin embargo, es recomendable que si únicamente planeas visitar esta parte del Reino Unido, ya tengas tu boleto de avión de regreso a tu país de origen o siguiente destino, ya que por lo regular las autoridades migratorias te solicitan un pase de vuelta y la solvencia económica suficiente para estar en su país los días planeados.

Si reservaste en un hotel, hostal o donde sea que te pienses alojar, lleva contigo la documentación y dirección a la mano. Si te pretendes quedar en casa de un amigo o familiar, no olvides sus datos y teléfono para cualquier duda o contratiempo.

^77EA2440849A8C4B60D467903ADB3C3

Idioma y moneda 

En Londres, el idioma oficial es el inglés. Si no puedes comunicarte en esa lengua, puedes informar desde un inicio en migración para que te consigan un intérprete antes de entrar al país. Pero no te preocupes, los agentes aduanales son muy amables y te apoyarán en todo momento.

Ahora es momento de que pienses en tu visita y ahorres para después cambiar tu dinero a libras esterlinas. Inglaterra es de los países que no cambió al Euro, como el resto de la Unión Europea, por lo que su tipo de cambio es distinto y un poco más elevado que en el resto del continente.

london eye

Escocia e Irlanda

Si vas a Londres, es posible que también quieras explorar otros países cercanos. No hay mejor opción que Escocia e Irlanda, países que forman parte del Reino Unido y 100% recomendables si ya estás por aquella parte del Europa.

¿Ya tienes las maletas listas?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: