Qué ver en Japón, la tierra del Sol naciente

Japón es uno de los países más enriquecedores, tecnológicos, llenos de cultura y también de los más llamativos para los visitantes, debido a su ritmo de vida y la extrema amabilidad de quien lo habita. ¿Te animas a conocerlo?

Japón y sus lugares más emblemáticos

La cultura japonesa es tan vasta y también tan distinta a la occidental, que el hecho de vivir unos días en ese país es como una sobredosis de surrealismo que todos estamos dispuestos a experimentar alguna vez en la vida.

Cuna de las mejores películas de anime, cómics, referencias infinitas a nuestra infancia (¿alguien dijo “Los Supercampeones”?) y cientos de personajes inolvidables que inundan nuestra conciencia colectiva y hacen que la añoranza hacia Japón sea cada vez mayor.

Si ya estás ahorrando para hacer tu sueño japonés realidad, queremos que tengas en la mira algunos de los sitios más icónicos, ¡no pierdas detalle! Hay varios tours que te pueden guiar hasta cumplir tu meta.

^36959E6A169A1A3925E42BC

Monte Fuji

Quizás uno de los volcanes activos más hermosos que tenemos en nuestro planeta, es habitante de Japón. El Monte Fuji tiene una altura de 3,776 metros y entonces es el monte más alto de este país oriental.

Aunque la última erupción fue en 1707, este grandioso volcán es de culto para los japoneses y para miles de visitantes que no se cansan de admirarlo.

Desde 2013, el Monte Fuji figura como Patrimonio Mundial de la Humanidad, título que otorga la UNESCOy puedes subir a él en los meses de julio y agosto, que es cuando hay mejores condiciones climáticas para ello. ¿Te atreves?

^6B19EDA62C1413B6FA31F672B

Tokio

La capital de Japón es Tokio, y es una ciudad gigantesca, con todas las posibilidades del mundo para hacerte sentir maravillado.

Esos enormes rascacielos, las luces por doquier, gente que apenas si puede caminar entre la multitud y un ambiente festivo y grandioso es solo un poco de lo que te espera. ¿Estás preparado?

Es recomendable pasar al menos 5 días en esta ciudad, y aun así no terminarás de explorarla, ¡pero por algo se empieza!

Desde el centro de la capital, donde hay muchas curiosidades para llevarte a casa, hasta la Torre Skytree, donde podrás tener unas impactantes vistas de Tokio, prepárate para una experiencia surrealista y muy luminosa.

^33DDA204FD32CB1710E5C20DD69CA3025E1B

Osaka

Osaka en ocasiones queda fuera del ojo turístico, debido a la importancia de otras grandes ciudades japonesas. Sin embargo, es la tercera ciudad más grande del país y por eso creemos que debes darte el tiempo para recorrerla y probar la gastronomía, que es de las mejores. Déjate llevar por una opción distinta.

Si te encanta admirar las ciudades desde las alturas, entonces es un must conocer el Umeda Sky Building, con un total de 40 pisos y 173 metros de altura, tendrás una buena panorámica para tomar fotos. Además, su arquitectura es llamativa y divertida.

¿Sabías que en Osaka hay un castillo? Pues sí! Y es imprescindible, debido a su gran belleza. Los jardines exteriores son impactantes y su interior, aunque está remodelado y más moderno, no dejará de sorprenderte.

Kioto

¡Bienvenido a una ciudad casi suspendida en el tiempo! Aquí vivirás la auténtica experiencia oriental, con esos templos, colores y comida que te recuerda a las películas más famosas, pero en realidad estarás tú caminando por aquí. ¡Es impresionante!

La recomendación es que te muevas en tren por todo Japón, y una de las paradas es Kioto, por supuesto. Los templos budistas son un atractivo para personas de todas las nacionalidades, así como sus callejones que te harán perderte por horas a pie.

Anteriormente, Kioto fue la capital nipona, por lo que aún está en el corazón de los turistas. No te quedes sin admirar el Templo Kiyomizudera, así como pasear por el Río Kamo o bien, adentrarte en el bosque de bambú de Arashiyama.

^E1015BA470833DFF595582C2B7F30C108

¿Ya te dieron más ganas de conocer Japón? ¡A nosotros también! Prepara tu maleta y la actitud viajera para que no pierdas detalle y sea el viaje más inolvidable.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: